GRACIAS POR ESTE AÑO CHICOS!! HA SUDO FANTÁSTICO HABER COMPARTIDO TANTAS COSAS CON VOSOTROS,UN GRAN GRUPO. BUEN VERANO!!!
miércoles, 22 de junio de 2016
sábado, 11 de junio de 2016
martes, 7 de junio de 2016
Viajamos por Europa 3os y 4ºB
Aquí os dejo un video con los trabajos que han realizado los alumnos de tercero y 4ºB en la clase de Arts and Crafts durante este trimestre. Todos los monumentos están realizados con materiales reciclados. Esperamos que os guste
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





